Un Taller muestra en Torrelavega como la igualdad incrementa la competitividad en la empresa.

 

La igualdad en la empresa es una herramienta competitiva y mostrarlo así de forma práctica es el objetivo del Taller que CEOE-CEPYME Cantabria organiza en colaboración de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social y que se celebrará el 23 de noviembre, desde las 10:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Torrelavega , en la calle Ruiz Tagle, 6.

En este marco se darán a conocer las herramientas prácticas que CEOE-CEPYME Cantabria pone a disposición de las empresas para desarrollar sus Planes de Igualdad y se desgranarán las prestaciones del Servicio de asesoramiento de planes y medidas de igualdad así como los Acuerdos de Adhesión y Convocatoria Subvención y Distintivo de excelencia.

El objetivo de esta acción es fortalecer la implantación de Planes de Igualdad en la Pymes, favoreciendo que las mujeres alcancen puestos de responsabilidad en las organizaciones.

Para ello se abordará cómo establecer líneas de conciliación de la vida personal y laboral dirigidas a hombres y mujeres y se dará a conocer las metodologías de trabajo para facilitar que las empresas incorporen la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres a través de planes de igualdad.

El Taller se centrará además en mostrar y difundir buenas prácticas de igualdad instauradas en empresas y en informar de los acuerdos de adhesión y colaboración vigentes como estrategia para la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de www.ceoecant.es.

Deja una Respuesta

Deja un comentario